1/1
Jornada de reflexión: Hacia una acción coordinada de América Latina y el Caribe en la economía global. Ideas y propuestas / Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).-- pp. 381-398.-- En: Nueva Economía / Academia Nacional de Ciencias Económicas.-- Caracas, 15 (2000)
Nota de contenido: Jornada de Reflexión promovida por la Secretaría del SELA y realizada en Brasilia los días 20 y 21 de julio del año 2000, con motivo de la Reunión de Presidentes de América del Sur celebrada en esa ciudad, al comienzo del mes de septiembre del mismo año.   
Crisis Bancaria-América Latina   Economía-América Latina Categoría temática primaria ECONOMIA  
Ubicación: Centro de Documentación-ANCE   
Solicite el material por este código: ANCE.NE.2000-15

    El objetivo de la Jornada de Reflexión es identificar las acciones coordinadas y las posiciones comunes que deben o pueden adoptar los países de América Latina y el Caribe para promover sus intereses y los de la región, tomando en cuenta las tendencias de la economía mundial, así como las negociaciones en curso a nivel multilateral, hemisférico y regional. En este artículo se procura obtener ideas y propuestas sobre el papel que pudiera desempeñar el SELA en cuanto foro natural de los países de la región en materias vinculadas en la agenda económica internacional y la cooperación regional y como organismo regional de consulta, coordinación y cooperación .

Documento (digitalizado)




Para cambiar el formato, seleccione de la lista Presentar con el formato y presione Continuar

Presentar con el formato: 

Ver selección       Limpiar selección       Enviar selección por e-mail