1/1
Tercera reunión hemisferica de ministros de energía: declaración de Caracas .-- pp. 359-364.-- En: Nueva Economía / Academia Nacional de Ciencias Económicas.-- Caracas, 10 (1998)
Nota de contenido: Declaración producida por la Tercera Reunión Hemisférica de Ministros de Energía, realizada en caracas, Venezuela el 15 y 16 de enero de 1998.   
Desarrollo Energético-América Latina Categoría temática primaria ECONOMIA  
Ubicación: Centro de Documentación-ANCE   
Solicite el material por este código: ANCE.NE.1998-10

    La tercera reunión hemisférica de ministros de energía celebrada en Caracas, Venezuela, del 15 y 16 de enero de 1996 se discutieron los siguiente objetivos: 1) evaluar el cumplimiento de los compromisos adoptados. 2) revisar el grado de avance de las actividades que realizan los diferentes grupos de trabajo de la iniciativa energética hemisférica, bajo la coordinación del comité guía. 3) fortalecer aún más el proceso para la cooperación hemisférica en materia de energía. 4) tomar conocimiento de la reunión realizada por el sector privado llamada I Foro Empresarial Energético de las Américas .Mientras que en la quincuagesima octava reunión del grupo de la veinticuatro (G-24), se hablo del principal desarrollo y de la reducción de la pobreza en el mundo en desarrollo continúa en manos de las poblaciones, las instituciones y los gobiernos de dichos países en desarrollo.

Texto de la declaración (digitalizado)




Para cambiar el formato, seleccione de la lista Presentar con el formato y presione Continuar

Presentar con el formato: 

Ver selección       Limpiar selección       Enviar selección por e-mail